Médico advierte a las mujeres que no pongan ajo en la vagina

Los remedios naturales y “antiguos” para varios problemas de salud pueden parecer alternativas más baratas y totalmente mejores a las drogas sintéticas. Pero no creas todo lo que lees en línea.

Algunas mujeres, después de investigar en Google, han comenzado a usar dientes de ajo para tratar las infecciones por hongos. Alerta de spoiler: no funciona.

La ginecóloga, Dra. Jennifer Gunter, recientemente ha desmentido el mito. Aunque los científicos han encontrado propiedades antifúngicas en el ajo, no se han encontrado beneficios para las infecciones por hongos en humanos o incluso en ratones.

De hecho, poner ajo allí puede tener complicaciones fatales.

Sigue leyendo para descubrir por qué, científicamente, usar ajo para tratar las infecciones por hongos es una muy, muy mala idea.

Además del ajo, el Dr. Gunter también advierte sobre otras alternativas naturales populares que las mujeres usan para el “mantenimiento vaginal” y una mejor vida sexual. Ella identifica seis banderas rojas a tener en cuenta al hacer su propia investigación. ¡Sigue leyendo para descubrir cuáles son!

Las personas están cada vez más interesadas en tratar los problemas de salud con remedios naturales.

Pero no todo lo que encuentras en Internet es realmente útil.

Algunos de los remedios “naturales” que puede encontrar allí pueden causar daños graves.

Personas que murieron tratando de tomar la selfie perfecta

¿Sabía que su signo zodiacal revela la cantidad de niños que está destinado a tener?